Guardia Nacional encuentran 500 cigarros de marihuana en bolsas de frituras

La Guardia Nacional informó que fueron asegurados alrededor de 500 cigarros de marihuana que estaban ocultos en bolsas de frituras, en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con la organización, los hechos se registraron cuando los elementos federales efectuaban revisiones aleatorias  a todo tipo de paquetes provenientes de distintas partes de la República, en la bodega de una empresa de mensajería y paquetería.

Guardia Nacional encuentran 500 cigarros de marihuana en bolsas de frituras
https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1363590286882992129

Sin embargo, en un paquete proveniente de El Oro, Durango con destino a Guadalupe, Chihuahua, descubrieron que habían cinco bolsas tipo botana que contenían los cigarrillos o porros de cannabis.

Te puede interesar: Capturan a sujeto que vendía droga por WhatsApp y entregaba con repartidores de Didi

Por lo que, ante la posible comisión de un delito, todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua con sede en Ciudad Juárez donde se realizarán las indagatorias correspondientes.

Chihuahua, Ciudad Juárez, guardia nacional, marihuana - Conspiracción

Cabe recordar que la Guardia Nacional detectó la semana pasada un envoltorio de semillas de marihuana que estaban ocultos dentro del motor de una licuadora que pretendía ser enviada por una empresa de paquetería desde Badiraguato, en la entidad federativa de Sonora, a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Dicho paquete fue encontrado por un perro entrenado de la GN a través de una revisión de rutina en el almacén de una compañía de mensajería, ubicado en Cotaxtla, Veracruz.

Seguir leyendo: Detienen a 4 elementos de la Guardia Nacional con mariguana y anfetaminas

Por si fuera poco, este fin de semana cuatro elementos de la Guardia Nacional fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, cuando transportaban aproximadamente 450 kilogramos de mariguana y 15 de anfetamina (cristal).

El cargamento procedía del Estado de México y tenía como destino Quintana Roo. Las autoridades detallaron que la droga se encontraba oculta en dos roperos de madera y en cajas de cartón, las cuales eran transportadas en una camioneta de redilas, sobre la carretera federal Campeche-Mérida.

AE

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas