¡En plena calle! Hallan granada fragmentada en Ciudad Victoria

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En un municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, autoridades estatales encontraron en plena vía pública una granada de fragmentación, en la tarde de este viernes 10 de diciembre.

De acuerdo con los primeros informes del Grupo Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, personal de la Sedena especializado en aparatos explosivos arribaron a las calles Tercera y Avenida sin Nombre de un ejido cercano al municipio de Ciudad Victoria, quienes se encargaron de retirar el objeto explosivo.

Te puede interesar: Detienen a mujer con poderoso arsenal en Toluca

Por su parte, medios locales señalaron que fueron los propios vecinos de la zona quienes encontraron la granada de fragmentación y dieron aviso a las autoridades locales.

¡En plena calle! Hallan granada fragmentada en Ciudad Victoria

Los primeros en llegar al lugar, fue el personal de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, quienes corroboraron que el artefacto explosivo se encontraba en las orillas de la calle y con la espoleta puesta, por lo que pidieron el apoyo de la Sedena.

Horas más tarde, arribaron  elementos militares especializados en aparatos explosivos de la Sedena, hasta el sitio donde fue encontrada la granada que se encargó de retirar el objeto.

Hasta el momento las autoridades de Tamaulipas no han brindado mayores detalles sobre el hallazgo, por lo cual se desconocen las razones por las cuales la granada de fragmentación fue abandonada en las calles.

AE