Golpean, bañan en alcohol y prenden fuego, a presunto ladrón de casas en Edomex

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Luego de que un presunto ladrón ingresó a robar una casa ubicada en Las Arenas, en el Estado de México, fue golpeado por los vecinos de la comunidad, quienes posteriormente lo bañaron en alcohol y le prendieron fuego, ocasionándole quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo con los servicios de emergencia, comuneros del municipio de Atlacomulco pidieron la intervención de los paramédicos, ya que un hombre se encontraba herido.

Cuando las ambulancias arribaron al lugar de los hechos, encontraron a un joven con golpes y quemaduras en su cuerpo, principalmente en la espalda. De hecho, según las investigaciones, las heridas eran graves, por lo que los paramédicos solicitaron ayuda del Grupo Relámpagos. 

Te puede interesar: ¡Por gandalla! Golpean y desnudan a presunto ladrón por agredir a abuelito

Golpean, bañan en alcohol y prenden fuego, a presunto ladrón de casas en Edomex

Posteriormente, el presunto asaltante fue llevado en un helicóptero al Centro Nacional de Investigación y Atención a Quemados, en la Ciudad de México. 

En el recorrido para llevarlo al hospital, el joven confesó que fue sorprendido dentro de un domicilio y por eso los inquilinos de la vivienda y habitantes de Las Arenas lo golpearon, le rociaron alcohol y le prendieron fuego. 

El hombre será atendido y se esperará a que se recupere, para continuar su proceso por los hechos ocurridos.

Con información de El Gráfico…

AE