Golpean a ladrón casi hasta la muerte (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La delincuencia ha orillado a muchos ciudadanos a tomar justicia por su propia mano y en la mayoría de los casos, recurren a la violencia física.

Es así como comenzaron a circular videos en redes sociales de cómo vecinos se han defendido de los asaltantes y en algunos casos dejan que la policía intervenga debido al hartazgo de la delincuencia.

Fue en Toluca donde vecinos de la calle Heriberto Enriquez golpearon a un asaltante que se encontraba en la zona. En el video se puede ver como un hombre tiene sometido al sujeto en el pavimento.

Mientras se encuentra así, otro hombre lo patea y golpea usando sus brazos en varias partes del cuerpo, mientras algunas personas gritan para que se detenga.

Te puede interesar: Delincuentes llevan 15 horas atrincherados tras enfrentarse con policías del Edomex

La persona que grabó el video se encontraba del otro lado de la avenida, por lo que no fue muy clara la reacción del hombre que estaba siendo golpeado.

Lo que sí fue claro es que alrededor del acto hay un grupo de aproximadamente 12 personas que sólo están observando.

En tanto, mientras golpeaban al sujeto, se escucha un grito en lo últimos segundos, una voz de hombre.

“¡Déjalo cabr*n! y otra que de igual forma grita: “¡P*nche ratero c*lero!”, gritaron los presentes en la golpiza.

A pesar de la violencia en las imágenes, internautas celebraron la acción, pues aseguran que usualmente no hay presencia de policías y por eso tienen que tomar estas medidas.

Te puede interesar: Atracan sujetos combi en Los Reyes, La paz; uno muere al escapar (Video)

La golpiza concluyó con el sujeto siendo detenido por la policía minutos después, gracias a que vecinos de la colonia San Javier retuvieron al hombre que intentó asaltar a una persona en lo que llegaban los elementos.

JGR