Video: Golpea pareja a chofer por pedirles que usen cubrebocas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una pareja agredió a un chofer del transporte público de León, Guanajuato, luego de que el hombre les pidió  usar cubrebocas dentro de la unidad

El violento suceso, el cual quedó conservado en un video,  ocurrió el 6 de febrero en la unidad 1535 de la ruta Auxiliar X-58 Circuito Exterior, dentro de la estación Santa Rita.

La pareja agredió al operador debido a que no les apreció la solicitud que les hizo de portar cubrebocas.

Te podría interesar: Rescatan alcalde de Zacatlán, Puebla, secuestrado el martes pasado

En la grabación se observa que, aproximadamente a las 13:50 horas, el chofer del autobús comenzó a discutir con una pareja que no portaba cubrebocas para protegerse de la pandemia de coronavirus Covid-19.

De un momento a otro, tanto el hombre como la mujer comenzaron a agredir al conductor, incluso una pasajera tuvo que descender del vehículo para evitar quedar en medio de la pelea.

Pareja sin freno

La trifulca se prolongó por varios segundos y no hubo autoridad que interviniera; ante el panorama, un ciudadano decidió mediar la situación y por un momento logró que uno de los agresores bajara del autobús.

Desafortunadamente la mujer quedó arriba y siguió las agresiones contra el operador de transporte público, quien le respondió con algunos golpes.

La pareja agredió al operador debido a que no les apreció la solicitud que les hizo de portar cubrebocas.

Cuando lograron sacar a la mujer de la unidad, ella intentó despojar a un guardia de su macana para golpear al chofer; afortunadamente la joven no logró concretar su plan.

Te podría interesar: Detienen a dos implicados más en asesinato de niños mazahuas

De acuerdo con el Heraldo de León, una vez desalojados del transporte público, la pareja golpeó el camión durante varios minutos, aunque ya no los dejaron ascender porque les cerraron las puertas en la cara.

JGR