Golpea funcionario de la FGR a menor con Síndrome de Down

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un presunto funcionario de la Fiscalía General de la República (FGR), fue acusado de golpear a un menor de edad con síndrome de Down en las calles de Atria y Andrómeda, en la Colonia Mirasur, en Escobedo, Nuevo León.

La tarde del domingo la Policía de Proximidad de Escobedo, recibió el reporte de que un hombre había golpeado a un joven identificado como Ángel, de 16 años de edad.

Un menor de edad con síndrome de Down fue golpeado por un presunto funcionario de la FGR, en Nuevo León.

De acuerdo con los testigos el joven salió a pasear a su perrita, pero al pasar por la casa del agresor provocó que la mascota del sujeto empezara a ladrar sin parar, por lo que se molestó por el ruido de los ladridos, salió y arremetió a golpes contra el menor con síndrome de Down.

Te puede interesar: Por ajuste de cuentas, asesinan a menor de edad en Edomex

Al ver la agresión, un hombre que estaba cerca del lugar interceptó a una patrulla y le comentó que sobre las calles de Atria y Andrómeda al menor Ángel, de 16 años de edad lo estaba golpeando un vecino.

Tras estos hechos, los padres de Ángel, identificados como María Guadalupe G.J., de 37 años y Ricardo L., de la misma edad solicitaron la intervención de la Policía. Incluso, señalaron que el menor resultó con una probable fractura de nariz, que fue provocada por la agresión.

Un menor de edad con síndrome de Down fue golpeado por un presunto funcionario de la FGR, en Nuevo León.
Presunto funcionario que agredió al menor con síndrome de Down

El presunto funcionario de la FGR quien huyó y se metió a su casa, por lo que policías municipales recomendaron a los padres de la víctima a hacer una denuncia; por lo mismo levantaron un acta en el Centro de Orientación y Denuncia Escobedo Seguridad, por lo que un Agente del Ministerio Publico ya investiga el caso, el hombre no ha sido identificado presuntamente es funcionario de la Fiscalía.

AE