Golpea, apuñala y mata a su primo porque se juntó con su ex esposa en Edomex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un joven de 22 años fue asesinado a golpes y por una puñalada, tras una discusión pasional que protagonizó al interior de una casa en el municipio de Tonatico, en el Estado de México, con su primo, quien fue el esposo de su ahora pareja.

De acuerdo con primeros reportes, los hechos ocurrieron dentro de la vivienda del joven identificado como Jesún Adriel “N”, ubicado a un costado de la carretera Palmillas-Axixintla, a la altura del kilómetro 89+500.

Autoridades policíacas señalaron que, basados en las versiones que dio Dulce María “N”, actual pareja del ahora occiso, se encontraban en el interior de la casa cuando de manera sorpresiva llegó su ex esposo, que fue identificado como Irvin “N”, de 29 años de edad, quien llegó con la finalidad de reclamarle a su primo por juntarse con ella.

Te puede interesar: Detienen a marino que compartió fotos íntimas de su expareja como venganza

Detalló que después de una discusión verbal, ambos sujetos pasaron a los golpes y fue en medio de la riña cuando una hermana de su ex esposo y el marido de ésta, se metieron a la riña, por lo que entre los tres comenzaron a propinarle golpizas a Jesús “N”.

Golpea, apuñala y mata a su primo porque se juntó con su ex esposa en Edomex

Finalmente lo dejaron tirado y gravemente lesionado, pero esto no fue todo ya que su ex marido y primo del asesinado, le clavó una puñalada profunda en la pierna a la altura de la femoral; posteriormente, los agresores se dieron a la fuga. 

La pareja de Jesús pidió el auxilio de una ambulancia al verlo gravemente herido; sin embargo, cuando arribaron los elementos de Protección Civil trataron de brindarle los primeros auxilios, se determinó que ya no había nada que hacer, debido a que ya había muerto desangrado.

Seguir leyendo: Vinculan a proceso a feminicida de Jacivi; la estranguló por celos

Los policías estatales acordonaron toda la zona, mientras que el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde practicó las primeras inspecciones oculares e informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba profunda puñalada en la pierna a la altura de la femoral.

En tanto, los policías de investigación buscan a los presuntos homicidas para detenerlos, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

AE