Gobernador de Jalisco insulta a quienes no acatan las medidas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, utilizó sus redes sociales para hacer llegar un mensaje a todos los jaliscienses durante la contingencia sanitaria por Covid-19 y de esta forma asegurarles que su gobierno no se va a rendir hasta acabar con el Coronavirus. 

La última frase fue la que más críticas le costó al llamar “pendejos” a aquellas personas que no acatan las medidas sanitarias. 

El gobernador de Jalisco llama "pendejos" a la gente que sigue ...

El funcionario reveló que ha tenido jornadas labores muy intensas que lo dejan completamente agotado, sin embargo, necesita estar atento a las últimas noticias.

Una de las noticias que compartió el gobernador fue la confirmación de 19 nuevos contagios por Covid-19, así como 4 muertes causadas por el virus, lo que Alfaro calificó como “el peor día desde que inició esta crisis”.

A pesar que esto le provocará una profunda tristeza, el ver a su hija jugando con un peluche lo hizo entrar en razón, confesó el político. 

“Ni madres que nos vamos a rendir. Ni madres que vamos a aflojar el paso. Es por ellos, por nuestros hijos, por nuestros padres, por los que amamos. Es por los que hoy se fueron y por los que se irán en los próximos días. Es por los que están sufriendo y por los que están cuidándonos”, se puede leer en las redes sociales de Alfaro. 

La frustración de un Gobernador – Marcatextos

“Es por la gente consciente que cumple con su responsabilidad y también por los pendejos que siguen sin entender. Es por todos. Ni madres que nos vamos a rendir. A darle”, finalizó.