Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, utilizó sus redes sociales para hacer llegar un mensaje a todos los jaliscienses durante la contingencia sanitaria por Covid-19 y de esta forma asegurarles que su gobierno no se va a rendir hasta acabar con el Coronavirus.
La última frase fue la que más críticas le costó al llamar “pendejos” a aquellas personas que no acatan las medidas sanitarias.
El funcionario reveló que ha tenido jornadas labores muy intensas que lo dejan completamente agotado, sin embargo, necesita estar atento a las últimas noticias.
Una de las noticias que compartió el gobernador fue la confirmación de 19 nuevos contagios por Covid-19, así como 4 muertes causadas por el virus, lo que Alfaro calificó como “el peor día desde que inició esta crisis”.
A pesar que esto le provocará una profunda tristeza, el ver a su hija jugando con un peluche lo hizo entrar en razón, confesó el político.
“Ni madres que nos vamos a rendir. Ni madres que vamos a aflojar el paso. Es por ellos, por nuestros hijos, por nuestros padres, por los que amamos. Es por los que hoy se fueron y por los que se irán en los próximos días. Es por los que están sufriendo y por los que están cuidándonos”, se puede leer en las redes sociales de Alfaro.
“Es por la gente consciente que cumple con su responsabilidad y también por los pendejos que siguen sin entender. Es por todos. Ni madres que nos vamos a rendir. A darle”, finalizó.