Juegan niños a ser narcos; matan a gatita y amenazan a dueña

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En Zacatecas un grupo de niños ha causado indignación luego de que torturaran hasta matar a una gatita de nombre Ginny por jugar a ser narcotraficantes. 

De acuerdo con la dueña de la gatita, los niños habrían torturado a su mascota para después meterla en una bolsa de plástico y finalmente arrojarla fuera de su casa, junto con un mensaje y amenaza escrita.

Derivado de este hecho delictivo, la familia propietaria de la gatita Ginny decidió exigir justicia por este terrible maltrato animal e interpusieron denuncias ante las autoridades de protección animal y la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para que se investigue y se castigue a los responsables.

Especialistas en psicología, criminalística y criminología advierten que este hecho es gravísimo y es una llamada de atención para todos en conjunto: autoridades, sociedad y familia, porque la reproducción de estos antivalores que dan orígenes a estos fenómenos criminógenos inspirados en la violencia extrema y de infundir el miedo, solo constata la gran descomposición del tejido social y la narcocultura se ha introyectado a la niñez en los más de 15 años de guerra contra el crimen organizado.

Según los hechos, la dueña de la gatita entró desesperadamente a ver si estaban en casa sus cinco gatos. Al escuchar a uno de ellos maullar afuera, nuevamente abrieron la puerta para meterlo, pero en ese momento se percataron que en la puerta había una hoja con un mensaje escrito por los niños agresores que decía: “Tenga su gata” junto con otras palabras y figuras obscenas en contra de Guadalupe.

Te puede interesar:

Gatito atrapa las redes al bailar “Asereje” (Video)

Comandante de la Policía Federal se declara culpable de narcotráfico

“Vengo a ver al Presidente”; llega Silvano Aureoles a Palacio Nacional con pruebas sobre ‘narcoelección’ en Michoacán