Enardece Gabriel Soto tras divulgación de video íntimo; “Vaya violación a mi intimidad” dice

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram
Luego de filtrarse un video íntimo de Gabriel Soto y de posicionarse en las tendencias de Twitter desde ayer, domingo 21 de diciembre, el actor reaccionó enfurecido señalando que es una violación a su intimidad.
Enardece Gabriel Soto tras divulgación de video íntimo; “Vaya violación a mi intimidad” dice

La respuesta del famoso se da después de que ayer se diera a conocer el material íntimo sin su autorización. En un video publicado en Instagram, se puede ver a Soto visiblemente afectado, dijo que aunque no hablara mucho al respecto “me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad”.

El actor aseguró que este video íntimo es de hace muchos años y pidió la colaboración de los medios de comunicación para no difundir este material que se publicó sin su autorización; esto pasó hace muchos años, me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirle a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar la seguridad e integridad de mis hijas y de mi pareja”, concluyó Soto.

Gabriel Soto no ha sido el único,  recordemos al actor David Zepeda, quien en entrevista con Mara Patricia Castañeda reveló que la filtración de sus imágenes le afectó muchísimo.

“El primer video fue filtrado por una niña con la que yo salía y no fue que le mandé un video, fue una videollamada, a través de Skype y ella la grabó. La otra fue un error mío que se lo mandé a la niña con la que estaba saliendo, y bueno se me cayó el teléfono y se subió a historias, apenadísimo, apenadísimo”, comentó Zepeda frente a la periodista.

“Tengo 11 sobrinos, imagínate la pena que me da, y mis hermanas, mis padres, fue una pesadilla porque es curioso, si hubiera sido una mujer, pues se hubieran levantado, pero como soy hombre y artista, te traen de bajada, es fuerte lo que viví, los mensajes que me llegaban, fue el hecho de confiar en una mujer que me dio esta lección”.

Temas relacionados: Filtran fotos de lesiones de Stephanie Valenzuela, Eleazar Gómez será enviado a la cárcel

Es importante señalar que en México, compartir imágenes íntimas sin autorización del involucrado se castiga con cárcel.

En 2019, el Congreso de la Ciudad de México aprobó la Ley Olimpia, una legislación que sanciona a las personas que difundan imágenes íntimas de un tercero sin su consentimiento en cualquier medio. Así, la violencia digital será castigada con cuatro a seis años de prisión y multas económicas de entre 42 mil 245 a 84 mil 490 pesos mexicanos.

También lee: Paty Navidad dice ser inmune a todo, llama «mascotas amarradas» a los que se protegen del Covid-19

Noticias relacionadas