Sheinbaum pide a FRENAAA retirar casas de campaña vacías

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a los integrantes del Frente Nacional anti-AMLO (Frenaaa) retirar las casas de campaña vacías que dejaron sobre Avenida Juárez y Reforma, o aclarar si éstas son parte de un performance.

Durante su conferencia de prensa diaria, la mandataria indicó que ya hablaron con los organizadores del plantón de Frenaaa para que trasladaran las casas de campaña vacías al Zócalo, sin embargo aseguró no obtuvieron respuesta.

Te puede interesar: AMLO invitó a los ‘fifís’ de FRENAAA a acampar en el Zócalo

“Pues yo más bien diría que ocupen sus tiendas, porque es bien fácil poner un montón de tienditas y decir que son muchas personas. Nosotros, por ejemplo, pues hubo un diálogo ahí para que… había no sé cuántas tiendas ahí sobre Reforma y Avenida Juárez, por ‘El Caballito’, y se les pidió pues que si no se iban a quedar ahí, pues retirar las casas de campaña y mejor se vinieran todos al Zócalo”, relató.

“Y pues sí, (haría) una orientación a que pues si van a poner tiendas de campaña, pues que por lo menos las ocupen. O a lo mejor es un performance, también se vale. Pero pues sí es distinto decir que es un plantón a un performance“, expresó Sheinbaum.

Sheinbaum pide a FRENAAA retirar casas de campaña vacías

FRENAAA

La mandataria descartó que haya cierres excesivos de calles en el Centro Histórico de la Ciudad para proteger a los integrantes de Frenaaa, pero indicó que están obligados a resguardarlos aunque su administración no esté de acuerdo con ellos.

Te puede interesar: FRENAAA protesta en CDMX para exigir renuncia de AMLO

Actualización de Claudia Sheinbaum sobre FRENAAA en Twitter.

JVR