¡Fosfo, fosfo! Samuel García vuelve a ser víctima de las redes sociales (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El senador por Movimiento Ciudadano, Samuel García, volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que su esposa  Mariana Rodríguez Cantú lo ignoró en un video que subió a su cuenta de Instagram.

En la grabación se aprecia como la mujer hace caso omiso al llamado del legislador, la cual hasta prefirió ver sus tenis antes que responderle.

Te podría interesar: ¡Otra más! Senador Samuel García confunde albergue canino con organización de niños con cáncer (Videos)

Todo comenzó cuando Samuel García decidió enlistar algunos municipios de Nuevo León, mientras su pareja lo grababa: “Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?”preguntó Samuel García a Mariana Rodríguez Cantú.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1313965982554226688

Sin respuesta a su lista, Mariana Rodríguez decidió enfocar la cámara hacia ella para presumir sus tenis. “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo”, indicó Mariana Rodríguez, quien subió este momento a sus historias de Instagram.

Te podría interesar: Así tundieron las redes sociales al senador Samuel García

Los internautas reaccionaron  junto a la frase “fosfo, fosfo”, la cual se interpretó en varios memes y publicaciones en las que se burlaban de la situación.

Fosfo, fosfo se une a la lista

García Sepúlveda ha sido protagonista de varios videos polémicos en los que ha demostrado su machismo o el desconocimiento de ciertos temas.

La más reciente había sido cuando el legislador por Nuevo León confundió una organización dedicada a la atención de niños con cáncer con un albergue canino.

todo comenzó cuando su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, subió una historia a través de su cuenta de Instagram el sábado cuando se dirigían a un  refugio de animales.

Sin embargo,  García Sepúlveda mencionó el nombre de la organización civil y no el nombre del refugio.

«Vamos al refugio Manitas Pintando Arcoíris, es el refugio más grande de Nuevo León de perritos”, expresó.

«Vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento para seguir adecuando y haciéndolo más grande», señaló el senador de forma érronea.

JGR