A través de un mensaje difundido en Facebook, el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazó al influencer mexicano Rodolfo “Fofo” Márquez, luego de que cerró con autos de lujo el puente Matute Remus, en Guadalajara, para grabar unos videos.
En un mensaje, atribuido al grupo criminal, se asegura que irán por el joven, quien heredó una fortuna y se ha hecho famoso en TikTok por sus excesos y derrochar su fortuna en fiestas.
“Que tal a toda la gente de Guadalajara, somos del CJNG, como muchos saben el influencer o escoria llamado Fofo Márquez se atrevió a cerrar la circulación de puente Matute Remus… Lo cual es un acto que nosotros no toleraremos, mucho menos dejaremos que cualquier pendejo como este venga a hacer este tipo de cosas. Nosotros somos los que mandamos en Jalisco y todo México”, se lee en la publicación.
“A ti Fofo Márquez te diremos que te andes con cuidado porque no dejaremos que vengas a Guadalajara creyendo que puedes hacer lo que quieras. Aquí en Jalisco manda el señor “Mencho”, si te volvemos a ver por Guadalajara te vamos a levantar y ahí si ni todo tu dinero que tienes te va ayudar”, continúa la advertencia, por la cual el tiktoker habría contratado a más de 30 escoltas.
Te puede interesar: Ellos son ‘Los Chapitos’ quienes disputan el control del Cártel de Sinaloa
“Pues voy a cerrar (el puente), me voy a poner a bailar, a hacer TikToks, entonces, pues bueno, para que vean lo que puede llegar a hacer el dinero aquí en México”, presumió Márquez tras cerrar la vialidad.
Además, en el video de nombre ‘Las polémicas del niño millonario Fofo Márquez’, publicado en la cuenta de Youtube ‘Dominguero’, el joven influencer reiteró las disculpas públicas que ofreció en otro video y aseguró que «ama Guadalajara», por lo que le gustaría ser bien recibido en el estado como había sucedido hasta antes de que bloqueara la vialidad sobre Periférico.
“No hay necesidad de hate (odio), me comuniqué con el alcalde y me dijo’ ‘Fofito vente a hacer servicios comunitarios’, voy a agarrar una escoba para que la gente esté contenta”, afirmó el famoso, de 24 años de edad.
La “travesura” causó diversas reacciones en redes sociales, pero la mayoría lo criticaron por su actitud altanera y por afectar y no pensar en las personas que se quedaron atrapados en el tráfico.
ic