Fiscalía de la CDMX podría llamar a declarar a ‘Lord Mis Zapatos’

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) podría llamar a declarar al sujeto bautizado en redes sociales como #LordMisZapatos, luego de que agrediera verbalmente a elementos de la policía cuando intentaron detener una fiesta donde él participaba, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con El Universal, la Fiscalía capitalina pronto llamará a declarar a Adrián Leal, el hombre que protagonizó la pelea con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina cuando arribaron a su domicilio en la colonia Tlacopac para parar su fiesta con un gran número de invitados, en pleno semáforo rojo de Covid-19. 

Según autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón, consultadas por el medio, la Fiscalía inició una carpeta de investigación en dicha demarcación, tras los hechos ocurridos el sábado pasado cuando los policías intentaron disuadirlo de continuar con la fiesta, pero el hombre se negó, por lo que pronto podría ser llamado a declarar.

También lee: #LordMisZapatos se niega a terminar fiesta; agrede y amenaza a la policía (VIDEO)

“Cuando los policías solicitaron al organizador del evento que suspendiera la actividad y al explicarle que no era posible su realización por motivo de la pandemia, comenzó a agredirlos verbalmente y se negó a finalizar la fiesta”.

Tras las agresiones, el hombre fue detenido pero logró escapar cuando uno de sus acompañantes comenzó a empujar a los uniformados.

En uno de estos videos se puede escuchar cómo discute con una mujer, quien le reclama haber pateado su coche. En respuesta, él dice: “no soy tan corriente, mira, mira, mis zapatos valen más que tu coche…”, ganándose así el mote de #LordMisZapatos.

Temas relacionados: Video: #LordMisZapatos escapó de la detención y huyó a su casa