Finge secuestro candidato del PVEM en Querétaro; Fiscalía irá tras él

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Porfirio Lima, candidato del Partido Verde (PVEM), fue encontrado con vida en un hotel de Querétaro, donde se hospedó por cuenta propia; ahora la Fiscalía General del Estado de Querétaro lo investiga por fingir su secuestro.

El candidato del PVEM asegura que fue privado de su libertad el pasado 29 de mayo en San Jerónimo Ocotitlán, en el estado de Puebla, sitio de donde pudieron haberlo trasladado hasta Querétaro.

Te puede interesar: Detienen a presunto asesino de Alma Barragán, candidata de MC

Mediante redes sociales, autoridades informaron que justo el día 29 de mayo, Porfirio Lima se registró en el hotel con un nombre falso, y que cuatro días después, dejó el hotel por cuenta propia.

Después de dejar el hotel, Lima fue encontrado sobre la la autopista federal 57 a la altura de El Colorado, municipio de El Marqués, donde fue trasladado a Puebla para continuar con las investigaciones en torno al secuestro fingido.

Además, el candidato fue llevado al Nuevo Hospital General, donde fue valorado médicamente.

Hasta el momento, la noticia ya ha sido dada a conocer por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien declaró que Lima fue encontrado con vida mientras caminaba por un pueblo de Querétaro.

Te puede interesar: Reportan grave a candidato panista en Yanga, Veracruz, tras recibir disparo en la cabeza

Por su parte el equipo de campaña del candidato ha emitido un comunicado en el que se deslinda de todo lo sucedido.

AOP