VIDEO: Arman fiesta masiva en una chelería al aire libre en el barrio de Tepito

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Circula en redes sociales un video que muestra como un grupo de personas abarrotaron una chelería al aire libre en el barrio de Tepito, pese al semáforo rojo en la Ciudad de México.

En la grabación se ve a varios sujetos sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia en un negocio dedicado a la venta de alcohol en calles de la colonia Morelos.

En las imágenes dadas a conocer por el periodista Carlos Jiménez, se observa un evento de música en vivo en el establecimiento está ubicado en el barrio de Tepito.

Algunas de las personas ahí reunidas graban el momento, otras más comparten una bebida y otras más disfrutan de la música, pese a que este tipo de concentraciones están prohibidas en la capital del país debido a la contingencia sanitaria. 

Temas relacionados: Cierran puesto de micheladas en Ecatepec por operar durante semáforo rojo de Covid-19

La ocupación hospitalaria de camas generales ha rebasado el 90 por ciento en la Ciudad de México, informó la Secretaría de Salud federal en su reporte diario más reciente.

De acuerdo con las cifras presentadas por la federación, la ocupación de camas generales es del 92 por ciento; mientras en el Estado de México se ubica en el 82 por ciento.

Nuevamente, la Ciudad de México encabeza la mayor ocupación, con el 86 por ciento; le sigue el Estado de México, con el 83 y Nuevo León, con el 72 por ciento.

También lee: Crematorios y funerarias trabajan al 100% ante aumento de muertes por Covid-19