Anciano de 80 años mata a su esposa en Tamaulipas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un anciano de 80 años asesinó a su esposa de 81 a puñadas tras haber tenido una supuesta crisis.

De acuerdo con la Fiscalía General de Tamaulipas el viejo de 80 años identificado como Ismael G agredió a su pareja Isabel Rufina durante la madrugada de este domingo, donde los vecinos de la zona tuvieron que pedir ayuda a las autoridades.

Los reportes policiacos apuntan a que el crimen ocurrió a las 21:30 horas en el domicilio ubicado en la colonia Reservas de Territorio Campestre, en la zona sur del municipio.

Fue cuando los vecinos alcanzaron a escuchar gritos y ruidos extraños en la casa de doña Isabel Rufina y cuando acudieron a ver lo que ocurría encontraron a la mujer en el piso con diversas heridas y sin signos vitales.

Ismael le dijo a sus vecinos que su esposa se había caído, sin embargo, terminó por confesar que el crimen lo cometió porque ya lo tenía cansado.

Por su parte, los vecinos advirtieron a las autoridades que desde hace tiempo el señor padecía de alucinaciones y arrebatos de enojo, al parecer a causa de edad, pero a pesar de que se lo dijeron a sus hijos y demás familia nadie tomó cartas en el asunto.

Te puede interesar:

Dictan sentencia de 47 años a culpables del asesinato de madre y su hija

Edomex la entidad con más feminicidios del país

Dictan prisión vitalicia contra feminicida de Fátima Quintana