Video: Investigan a otro feminicida serial en Tlalpan; al menos mató a 4 mujeres

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que investiga a un presunto feminicida serial, a quien se le imputan por lo menos cuatro eventos diferentes registrados en 2016, 2018 y 2019. 

El cuarto feminicidio se registró en 2020, luego de que asesinó a su pareja más reciente, pero a diferencia de los otros,  el imputado identificado como, Arturo “N” de 44 años, fue detenido el 11 de diciembre del 2020.

Te puede interesar: Video: Ladrón se persigna antes de robar una Virgen en Tlalpan

Sin embargo, las investigaciones revelaron que pudo asesinar a otros mujeres en la zona de la alcaldía Tlalpan, esto luego de que los hechos coincidieran de manera científica en el modus operandi y la zona geográfica donde ocurrieron los hechos y los rasgos fisonómicos de las víctimas, por lo que continúan con las investigaciones y no se descarta su participación en por lo menos, cinco casos más.

Este sujeto habría cometido los feminicidios cerca de su domicilio, por lo que ya se investiga la relación con las víctimas.

Al respecto, la fiscal general, Ernestina Godoy Ramos, dijo que se continuarán con las investigaciones para tratar de esclarecer todos los casos y así, tratar de dar justicia a las víctimas y sus familias.

A través de un video subido a YouTube, la fiscal indicó que luego de la detención, se comenzaron a recabar pruebas que serían integradas a la carpeta de investigación, sin embargo los agentes localizaron indicios que vincularon al presunto feminicida serial a otros 3 casos, todos ocurridos en Tlalpan.

Te podría interesar: Esposo de Reyna González, víctima del feminicida de Atizapán, narra cómo encontró el cuerpo de su pareja

Al continuar con las investigaciones y utilizando pruebas científicas, periciales y genéticas, fue posible establecer que Arturo “N”, de 44 años de edad, está relacionado con la autoría material de otros tres feminicidios que ocurrieron en 2016, 2018 y 2019.