Video: Confrontan a familiares de abuelita maltratada en Tlalpan

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Vecinos de la mujer de 95 años, identificada como Lorenza “N”, que era maltratada por su hijo enfrentaron a la familia para reclamar las agresiones contra la anciana ocurridas en la alcaldía Tlalpan.

Desde muy temprano se presentó personal de la Secretaría de Inclusión y Bienestar (SIBISO) para verificar a la mujer y el estado en que se encuentra, luego de que en redes sociales apareció un video en que se ve como es golpeada por su hijo, identificado como Miguel Ángel “N”.

Vecinos confrontaron a los familiares de la mujer de 95 años que era maltratada por su hijo en la alcaldía Tlalpan.

Desde el martes vinieron y nos han dado seguimiento y nos vinieron a dar un curso por internet para adulto mayor, mi abuelita siempre ha estado bien, yo siempre la he venido a cuidar desde hace más de dos años, porque no la veían más que mi tío y yo, y yo soy la única que la bañaba y él también”, aseguró una de sus nietas al diario Excélsior. 

Te podría interesar: Videos: Rescatan a anciana de 95 años que era maltratada en domicilio de Tlalpan

Al cuestionarle sobre el paradero de su tío, la mujer se dijo preocupada por él.

“No tengo comunicación con él y estoy preocupada por él. Ahorita se quedó con dos hijos de ella yo me la quería llevar a mi domicilio pero me dijeron que no”, expresó. 

Vecinos de Tlalpan indignados

Una vecina reclamó a la nieta al decir que ni ella ni sus tías habían intervenido para acabar con los maltratos contra la mujer que vive en la alcaldía Tlalpan. 

Te podría interesar: Rescatan a menor que presuntamente era prostituida por su mamá

La anciana presuntamente era maltratada por uno de sus hijos, quien estaba a cargo de su cuidado en su casa de Tlalpan.

“Porque como familia no intervinieron Si todos ustedes sabían de hecho yo tengo la grabación donde una de tus tías dijo que todos ustedes sabían que la estaban maltratando a tu abuelita. Tú como su familiar deberías haber intervenido, todos ustedes tienen tanta culpa como él”, señaló la mujer.

Afuera del número 6 de la calle Fuentes Brotantes, colonia La Fama, alcaldía Tlalpan, se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para intervenir en alguna situación que pudiera surgir.

JGR