¡Con saña! Ejecutan a familia e incendian su casa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En Tenango del Valle, una familia de tres integrantes fue asesinada a balazos, posteriormente los atacantes intentaron incendiar la vivienda donde fueron localizados los cuerpos, lo que generó una explosión.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa María Jalalpa, donde vecinos de esa zona de la calle Hermenegildo Galeana, escucharon el estallido en la vivienda de la familia y al salir se percataron que salía humo de la casa, y llamaron a cuerpos de emergencias.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, entraron a la vivienda y percibieron un fuerte olor a gas LP, por lo que las primeras indagaciones señalan que la explosión se debió a una fuga de combustible.

Te puede interesar: Delincuentes incendian vehículos en el Bajío

Familia fue rociada con líquido inflamable

Los paramédicos indicaron que la madre e hijo de la familia ya no tenían vida al momento de ser atendidos; el padre fue llevado al hospital de emergencia, sin embargo falleció, las tres personas murieron por impactos de bala en la cabeza, después les rociaron líquido inflamable para quemarlos.

Los asesinos dejaron las llaves del gas de la cocina abiertas para generar la explosión, peritos de la Fiscalía estatal llegaron al sitio para comenzar con las investigaciones y ubicar a los responsables de estos hechos, así como determinar cuál fue el móvil del ataque.

Te puede interesar: Balean a familia de panaderos y trabajadores en CDMX