Fallece adulto mayor dentro de vagón en el Metro Pantitlán

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un adulto mayor, de aproximadamente 70 años, falleció cuando viajaba en un asiento reservado para personas con discapacidades o embarazadas, dentro de un vagón del Metro por un posible paro cardíaco, unos momentos antes de llegar a la estación de Pantitlán de la Línea 5. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:25 del miércoles 7 de abril, cuando el hombre de la tercera edad viajaba a bordo del Metro, pero al llegar al final del recorrido no despertó ni bajó del vagón.

Adulto mayor fallece dentro de un vagón del Metro, Pantitlán.

Tras reportar que el sujeto seguía adentro, elementos de la Policía Bancaria e Industrial que resguardan los andenes, se acercaron a él y de manera atenta le pidieron que descendiera del convoy, pues había llegado a la terminal, sin embargo no respondió.

Te puede interesar: Socorren a niño para regresar a su casa; se perdió en el Metro por ir a comprar una cartulina

Posteriormente, los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar al lugar confirmaron que el pasajero ya no contaba con signos vitales y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana procedieron a retirar el cuerpo de la estación.

El hombre viajaba a bordo del Metro, pero al llegar al final del recorrido no despertó.

Cabe mencionar que hasta ahora, ninguna dependencia de la Ciudad de México, ni el STC Metro, han emitido un comunicado donde se aclare este hecho, pero algunas suposiciones indican que fue las causas del fallecimiento del adulto mayor fue por un paro cardiaco fulminante.

AE