Expresidente municipal se pasa semáforo rojo; provoca la muerte de 3 personas en Edomex

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La imprudencia de  Francisco Robles Badillo, ex presidente municipal de San Martín de las Pirámides, le costó al vida a tres personas al pasarse la luz roja del semáforo en calles de San Mateo Atenco, en el Estado de México.

La madrugada del martes 27 de abril, en el cruce de la calle Solidaridad Las Torres con Avenida Reforma, en el barrio de San Isidro, el otrora edil chocó contra otro vehículo cuando se pasó la luz roja del semáforo.

El accidente ocurrió en San Mateo Atenco, el cual se saldó con la muerte de tres personas.

Te podría interesar: Video: Fuerte choque en Eje Central y Viaducto deja dos heridos

Los primeros informes de la autoridad indicaron que se trató de un fuerte impacto entre una camioneta Chevrolet, y un Topaz.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes certificaron la muerte de tres personas quienes fallecieron de forma casi inmediata por la fuerza del impacto.

El accidente ocurrió en San Mateo Atenco, el cual se saldó con la muerte de tres personas.

Robles Badillo fue retenido por agentes de la policía, quienes inmediatamente lo trasladaron para su presentación ante un Ministerio Público de la entidad.

Te podría interesar: Fallece mujer en choque contra palmera en Insurgentes Norte

Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes acordonaron la zona e iniciaron con las primeras pesquisas.

JGR