Exnovia manda a matar a trabajador de la CFE por terminarla hace dos años

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue mandado a asesinar a balazos en la noche de este sábado 23 de enero por su exnovia en la alcaldía Iztapalapa, sólo por haberla terminado hace dos años. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas cuando el sujeto identificado como Eduardo, de 42 años, y su nueva novia, Areli, de 23 años, salieron de casa para ir a comer tacos en un puesto de la colonia San Lorenzo, en Iztapalapa.

Pero antes de que lograran abordar su Beetle, un hombre a bordo de una motocicleta portando un casco color fosforescente se les acercó. “Ahora sí te cargó la fregada”, dijo el atacante antes de disparar cuatro balazos contra el trabajador de la CFE.

Te puede interesar: Llega segunda ola de Covid-19 a cuatro alcaldías de la CDMX

Aunque su novia intentó ayudarlo tras el ataque y de pedir el auxilio de los paramédicos, la víctima murió por los disparos que recibió en la cabeza, piernas y brazo.

Un trabajador de CFE fue mandado a asesinar por su exnovia a quien había terminado hace dos años.

El trabajador de la CFE recibía amenazas de muerte

Cabe mencionar que hace dos años Eduardo se separó de Evelin, pero lo que nunca imaginó fue que ella comenzaría una guerra de agresiones y amenazas.

Incluso, previo a su asesinato, su ex novia ya tenía una denuncia en su contra debido a que mandó a alguien para que golpeara a Eduardo; sin embargo, ella no olvidaba la promesa de matar al hombre.

Mientras el hombre continuaba con una vida en pareja con la joven de 23 años, Evelin planeaba su venganza y fue hace cuatro meses cuando la mujer lanzó su última amenaza de muerte al advertirle a su expareja que “no sabía con quién se había metido, pues ella trabajaba para ‘El Güero fresa’”.

Con información de El Gráfico

AE