Exigen a AMLO pruebas para Covid-19 con: #QueremosPruebas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Usuarios de redes sociales se pronunciaron con el hashtag #QueremosPruebas, para exigir al gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador más pruebas para detectar el Covid-19.

Desde que se presentaron los primeros casos de Covid-19 en el país, el gabinete de AMLO minimizó la pandemia y actualmente no existen hay recursos e insumos para hospitales; actualmente, México es el país mayor letalidad de Latinoamérica por #Covid19 por lo que los manifestantes exigen pruebas para actuar eficazmente y así, realmente, aplanar la curva de contagios.

De acuerdo con los usuarios de redes sociales, México es de los países con menos pruebas para detectar el #Covid19. y si se quiere aplanar la curva, es necesario conocer la realidad en nuestro país para aplicar medidas eficientes y un plan de emergencia para salir lo antes posible de esta crisis.

El senador del PAN, Damián Zepeda, fue de los primeros en protestar en las redes sociales con el hashtag #QueremosPruebas.

“Los mexicanos tienen derecho a saber si están enfermos y a que se garantice atención médica. Basta de volar a ciegas y poner en riesgo vidas, hoy México es líder en letalidad en America Latina. Basta @lopezobrador_#QueremosPruebas“, señaló el legislador.

Te puede interesar: AMLO contra las mujeres

“La exigencia del PAN en el Senado fue fuerte y clara: #QueremosPruebas. Es la única forma de saber cuántos contagiados hay y lo más importante, saber cuándo podemos regresar a la normalidad. Sin pruebas, no hay medición y sin medición, vamos a ciegas”, describió la situación la cuenta de Twitter @tumbaburross.

Con el hashtag #QueremosPruebas, usuarios de redes sociales exigen a AMLO más pruebas para detectar el Covid-19.

“México tiene hoy la tasa de letalidad más alta en América Latina: de cada 100 enfermos de #COVIDー19, 10 personas mueren. Es imposible aplanar la curva si no se conoce la dimensión de la pandemia en nuestro país. Los López NO escuchan. #QueremosPruebas no mentiras”, escribió la panista Mariana Gómez del Campo.

Con el hashtag #QueremosPruebas, usuarios de redes sociales exigen a AMLO más pruebas para detectar el Covid-19.

En México hay pocos laboratorios avalados para detectar el coronavirus, aunque la demanda es mucha y el costo es elevado.

ic