Video: Exhiben a mando policiaco de Edomex inhalando cocaína

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

En redes sociales se difundió un video en el que captan al director de Seguridad Pública municipal de Villa Guerrero, en el Estado de México, Juan Carlos “N” presuntamente inhalando en dos ocasiones una sustancia con características de la cocaína.

En la grabación que se viralizó se observa al comisario inhalando un polvo blanco en dos ocasiones y de acuerdo con la denuncia ciudadana, se trata de un hecho recurrente por lo que decidieron exhibirlo en redes sociales.

Exhiben video de mando policiaco de Edomex inhalando cocaína
https://twitter.com/Ro_Monster_/status/1387089601693618187

Un denunciante anónimo aseguró que el mando policíaco desvía recursos destinados a la seguridad pública, además de que es esposo de la actual presidenta municipal, Delia Nava Nava.

Te puede interesar: Video: Policías de Tabasco acosan sexualmente a jóvenes en Villahermosa

“El comisario de la Policía municipal de Villa Guerrero, Juan Carlos Mejía Pedroza, no es más que un adicto a la cocaína que desvía recursos destinados a la seguridad pública (…) no se omite mencionar que también es esposo de la actual presidenta municipal, Delia Nava Nava”, señala la denuncia.

Incluso, señaló que presuntamente el mando policiaco del Edomex usa a los uniformados del domicilio para construir casas y si se niegan, los amenaza con darlos de baja.

Tras hacerse público el video, las autoridades del ayuntamiento informaron que el comandante encargado de la seguridad de los habitantes del municipio Villa Guerrero, fue separado de su cargo de manera inmediata para iniciar una investigación y esclarecer los hechos. Además, indicaron que la Comisión de Honor y Justicia también analizará el caso.

AE