Evitan asalto chocando contra otro vehículo en Nuevo León (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los implicados presuntamente ya son atendidos y unos permanecen hospitalizados.

A través de un video que circula en redes sociales se muestra el momento en que un automovilista se impactó a propósito contra otro vehículo para presuntamente evitar ser víctima de un ataque en Nuevo León.

Evitan asalto chocando contra otro vehículo en Nuevo León

Reportes señalan que los hechos se registraron el domingo sobre la carretera Cadereyta-Allende, en el kilómetro 11, cuando el conductor viajaba a bordo de una camioneta pick-up Ford color oscuro.

En el video que circula en las redes sociales se puede apreciar que la camioneta en color negro marca Chevrolet se va de reversa, después avanza y choca contra una camioneta pick up en color rojo.

Después la camioneta roja acelera y es alcanzada por la Chevrolet que vuelve a chocarla. De inmediato descendieron nueve personas del vehículo y huyeron hacia el acotamiento.

Evitan asalto chocando contra otro vehículo en Nuevo León

La grabación continúa hasta aproximarse a ambas pick up, misma que deja como evidencia a lo que parece ser el conductor de la camioneta roja tendido en el piso y rodeado por dos latas de cerveza y un bate.

Reportes señalan que los ocupantes de la camioneta roja fueron hospitalizados.

Una versión señala que se trató de un altercado entre los dos automovilistas, mientras que otra señala que se habría tratado de un intento de asalto.

Te puede interesar Madres piden al Cártel del Golfo permiso para buscar en Matamoros restos de sus hijos

LM