Estrangula a hombre en centro de rehabilitación

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Policía de Investigación detuvo al encargado de un centro de rehabilitación para alcohólicos anónimos y drogadictos, después de que en complicidad con otros hombres golpeó salvajemente y estranguló a uno de los internos, ya que intentó escaparse.

Luego de su captura, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso del sujeto identificado como Aldo Fernando “N”, tras acreditar su probable participación en el asesinato, por lo que un juez determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Detienen a encargado de centro de rehabilitación por estrangular a un interno

Los hechos ocurrieron el 22 de junio de 2020 cuando la víctima, quien estaba internado en el centro de rehabilitación, salió del lugar y abordó un vehículo Aveo, en la calle Isla Clarión, colonia Prado Vallejo, en Tlalnepantla.

De esto se percató el detenido y otros sujetos, quienes al parecer sometieron a la víctima, la golpearon y la ingresaron de nuevo, donde continuaron golpeándola y la estrangularon.

La FGJEM inició una indagatoria por el homicidio y fueron realizadas diversas pesquisas con las que fue posible identificar al presunto homicida, quien fue aprehendido e ingresado al penal de la zona, donde fue vinculado a proceso.

También lee: ¡A sangre fría! Pollero es asesinado en Naucalpan