Esposo de Reyna González, víctima del feminicida de Atizapán, narra cómo encontró el cuerpo de su pareja

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El abogado de la familia, Sergio Baltazar y Bruno Ángel esposo de Reyna González, víctima del feminicida de Atizapán, contaron cómo es que él encontró a su pareja sin vida en el domicilio de Andrés “N”.

Este jueves se llevó acabo la primera audiencia de Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, tras cuatro horas y 20 minutos se dictó prisión preventiva y fue vinculado a proceso.

El abogado de la familia y esposo de Reyna González, víctima del feminicida de Atizapán, contaron cómo es que él encontró a su pareja sin vida en el domicilio de Andrés "N".

Minutos más tarde, se dio a conocer que el esposo de la víctima, Reyna González, fue quien halló los restos de su pareja en el domicilio de Andrés “N”.
Así lo dio a conocer, en entrevista con la periodista Azucena Uresti, Sergio Baltazar, abogado de la familia de Reyna.

El abogado mencionó que es “escalofriante” la declaración de Andrés, misma que leyeron durante la audiencia de este jueves.

Te puede interesar Feminicida serial de Atizapán enfrentaría 40 años de cárcel por cada asesinato

Asimismo, Baltazar reconoció que Bruno Ángel, esposo de Reyna, estaba “devastado” al escuchar la declaración del feminicida serial. Por lo que desmintió la supuesta relación que algunos dijeron que había entre la mujer y el criminal.

“Para que se dé el delito de feminicidio y no homicidio, debe existir un sentimiento de amistad o confianza con la mujer. Todos sabemos que el Ministerio Público, los testigos y el imputado referían que supuestamente Reyna tenía esa relación sentimental. Lo cual es totalmente FALSO. Pero eso lo devasta (a Bruno) y a su familia”, apuntó Baltazar.

Después de esperar por horas y ver que Reyna no llegaba el 14 de mayo, Bruno empezó a investigar y fue a dar a casa de Andrés. Ahí, descubrió los restos de su esposa.

“Este señor le permitió el paso. (Bruno) empezó a buscar en toda la casa y se percató que había objetos de ella (Reyna). El señor se puso nervioso y Bruno encontró precisamente el cuerpo. Entró en shock y llamó a los policías”, narró.

“Don Andrés es un psicópata”, aseguró al recordar cómo sucedieron los hechos.

Del mismo modo, Baltazar aseguró que Andrés “N” no parece una persona peligrosa a sus 74 años, pero resultó ser un psicópata.

LM