La Fiscalía mexicana acusó este jueves al expresidente Enrique Peña Nieto de “traicionar a la patria” por estar involucrado en una trama de corrupción relacionada con la constructora brasileña Odebrecht. Pero a EPN parece no importarle, pues este mismo día, le propuso matrimonio a su actual pareja, Tania Ruiz Eichelmann.
A tan solo un año de haberse separado de Angélica Rivera, con quien estuvo casado desde noviembre de 2010; el exmandatario vuelve a las andadas y entregó el anillo de compromiso a la modelo.
A través de su cuenta de Instagram, Ruiz compartió un par de postales en las que presume el anillo de compromiso que le dio el exfuncionario.

Junto a las imágenes donde ambos están tomados de la mano y en las cuales se puede apreciar un enorme anillo color dorado con diamantes, Tania colgó un par de frases en las que derrocha amor por el expresidente.
“Forever and ever. My love” y “Que dure siempre por amor y jamás por costumbre”, fueron las románticas leyendas que colgó junto a las imágenes.

Hay que recordar que el romance con “La Gaviota” fue severamente criticado y rodeado de varias teorías, una de las principales es que el matrimonio fue arreglado solo para la administración del candidato priista.

Hace unos meses, el conductor del programa el “El gordo y la flaca” Raúl de Molina, dijo que una fuente cercana confirmó que la relación de la modelo y el ex presidente de México había terminado, llevando ya al menos 2 meses separados.
JRA