Video: Entierran a mujer en patio de kínder; salió a comer con un conocido

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Peritos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Género de Chihuahua localizaron el cadáver de una mujer, semienterrado en el patio de un kínder de la colonia Mirador de Ciudad Juárez.

El hallazgo, ocurrido el jueves por la noche, formó parte de las pesquisas por la desaparición de Jacivi Alejandra Holguín Grable, de 21 años, quien era buscada por su familia desde el domingo cuando salió para una cita con un amigo “que recién había conocido en redes sociales”.

Te podría interesar: Madre e hijo entre las posibles víctimas del “feminicida de Atizapán”

La joven de 21 años salió con un amigo a comer, al cual conoció en redes sociales.

Los familares difundieron la fotografía de una camioneta Honda CR-V modelo aproximado 2020 de color azul marino, sin placas y con el dibujo de un corazón en el vidrio trasero, en la cual el pretendiente llegó al domicilio de Jacivi el día de la cita.

Describieron que era un joven de la misma edad que Jacivi, y mostraron mensajes que ella envió al teléfono celular de una amiga, en los que menciona que quiere volver a su casa, se encuentra en el domicilio del pretendiente pero no puede porque la mamá del joven se llevó las llaves de la camioneta.

En los días posteriores a la desaparición, denunciaron que la cuenta de Facebook de Jacivi estaba activa, aunque ella no respondía mensajes.

Un agente investigador de la Fiscalía estatal localizó la camioneta en un domicilio de la calle Sevilla, colonia Mirador, a espaldas del jardín de niños Ema Beatriz Sahagún Méndez, y puso bajo investigación al propietario.

Te podrí interesar: Video: Investigan a otro feminicida serial en Tlalpan; al menos mató a 4 mujeres

Tras un cateo a la vivienda, peritos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Género encontraron rastros de sangre y evidencia de la inhumación clandestina de Jacivi, cuyo cadáver se encontró semienterrado, en el terreno aledaño a la vivienda y perteneciente al jardín de niños.

La joven de 21 años salió con un amigo a comer, al cual conoció en redes sociales.

La Fiscalía informó que continuará con la investigación para esclarecer la muerte de la joven, cuya causa presuntamente fue asfixia por sofocación.

Tras informar el caso ante el Ministerio Público, se inició con la indagatoria ministerial que permitió establecer la ubicación del cuerpo de la joven, el cual fue recuperado aproximadamente a las 22:00 horas del jueves.

JGR