Entamban a sujeto asesinado en la colonia Guerrero

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La madrugada de este lunes, las cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja abandonó un tambo con el cuerpo de un sujeto que habría sido asesinado en una vecindad en calles de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

El cuerpo del hombre de entre 45 y 50 años presentaba signos de violencia, hasta ahora las autoridades desconocen la identidad del occiso, pues no contaba con alguna credencial.

Con esa información los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron paso a las indagatorias y se percataron de que muy cerca del lugar están dos cámaras privadas y una del gobierno capitalino. 

Al revisar una, los agentes detectaron el momento justo en el que una pareja empujaba un diablito en el que traían un tambo azul. Se alcanza a apreciar el rostro de los presuntos responsables, e incluso, parte de la ruta de escape, por lo que no se descarta que en las siguientes horas se dé a conocer la detención de ambos. 

Previo a esto y luego de revisar a detalle las imágenes, se aprecia cómo aparentemente la víctima habría ingresado a una vecindad de la calle 2 de Abril, junto con las mismas personas que se deshacían del cadáver; las imágenes revelaron que el ahora occiso conducía una motocicleta. 

En este sentido, no se descarta que la víctima fuera amigo de sus asesinos

También lee: Borracho pedía dinero a conductores y termina baleado