Un enfrentamiento entre células criminales dejó al menos nueve muertos en el poblado de La Guerra, en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.
El hallazgo de los cuerpos ocurrió la mañana de este martes en la carretera Miguel Alemán-Mier, ubicada en el municipio fronterizo, a unos kilómetros del municipio de Reynosa donde el 19 de junio fueron asesinadas 19 personas durante una balacera.
Te podría interesar: Detienen a “La Vaca” por su responsabilidad de matanza en Reynosa
Medios locales reportaron que el enfrentamiento ocurrió la madrugada de este martes, entre miembros de dos grupos delictivos que se disputan la zona.

Vecinos escucharon detonaciones con arma de fuego en diversas calles de la zona; sin embargo, fue hasta esta mañana, cuando elementos de seguridad localizaron los cuerpos abandonados en el pavimento.
En redes sociales, usuarios compartieron videos en los que se observa los cadáveres abandonados en el asfalto en plena carretera, frente a viviendas.
Hasta el momento, ninguna autoridad local ha dado a conocer información sobre el hallazgo.
Te puede interesar: Masacre en Reynosa fue un ataque cobarde contra inocentes: AMLO
El hecho ocurre a menos de dos semanas de una balacera que dejó 19 personas sin vida, entre ellos 15 civiles, el pasado 19 de junio en el municipio de Reynosa.
JGR