Enfrentamiento entre cárteles deja dos muertos y vehículos calcinados en NL

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un fuerte enfrentamiento entre miembros del Cártel Del Noreste y Cártel Del Golfo en la frontera de Nuevo León y Tamaulipas, se registró este viernes y dejó como resultado un total de dos muertos y seis vehículos, conocidos como “monstruos”, incendiados. 

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes en las inmediaciones del Ejido “El Brasil” en el municipio de Doctor Coss, Nuevo León, en los límites con Tamaulipas. 

Enfrentamiento entre cárteles deja dos muertos y vehículos calcinados en NL

Te puede interesar: Video: Así fue cómo el Cártel del Noreste ejecutó por la espalda a un policía en San Luis Potosí

En un reporte filtrado se confirmó que autoridades estatales y federales se dirigían de Nuevo León hacia los campos productores de gas que se encuentran en la brecha de Arcabuz y Santa Rosalía en el municipio de Camargo, Tamaulipas.

En el camino por la carretera que conecta a Camargo y Comales con Peña Blanca los oficiales se toparon con varios vehículos incendiándose, los cuales resultaron ser “monstruos” por su blindaje artesanal.

Leer más: Madres piden al Cártel del Golfo permiso para buscar en Matamoros restos de sus hijos

Indicaron que cinco de ellos cerraban el paso mientras que un sexto estaba alejado de ellos, pero en su interior había dos presuntos gatilleros. Por tal motivo, se presume que el enfrentamiento fue entre pistoleros del Cártel Del Noreste y Cártel Del Golfo. 

Las autoridades de Nuevo León y Tamaulipas reforzaron la seguridad en esta zona para evitar nuevos enfrentamientos.

AE