Video: Detención de enfermera provoca tiroteo en Edomex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un sujeto disparó contra agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) que intentó evitar la detención de una enfermera presuntamente vinculada con los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

Te podría interesar: Video: Decomisan más de 60 kilos de cocaína en nuevo operativo en CDMX

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que sus elementos arribaron a un domicilio de la colonia Anáhuac Primera Sección de la comunidad de Tepexpan, municipio de Acolman, a fin de cumplimentar la orden de aprehensión.

Enfermera trató huir

Un sujeto intentó evitar la detención de la enfermera al disparar contra los elementos federales.

Al llegar al domicilio localizado en la calle de Oaxaca, los elementos antisecuestros se disponían a detener a la mujer de 59 años, quien se desempeña como enfermera en el Hospital General Gustavo Baz Prada en Nezahualcóyotl.

Te podría interesar: Enfrentamiento entre militares y narcos deja 5 muertos en Nuevo León

Sin embargo, un pariente de la mujer, identificado como Sergio “N”,  comenzó a disparar a los policías quienes repelieron la agresión, lo que suscitó un tiroteo en el que una elemento resultó con una herida en la cabeza.

Tras varios minutos se logró la detención de la mujer y del agresor, quienes fueron puestos  a disposición de las autoridades pertinentes.

JGR