Encuentran a una de las jóvenes que escaparon de albergue en Tlajomulco, Jalisco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Fiscalía de Jalisco informó que una de las cuatro adolescentes que fueron reportadas como desaparecidas en Tlajomulco, Jalisco, tras escapar de un albergue desde el pasado 13 de mayo, fue localizada este domingo en Michoacán.

De acuerdo con el comunicado de la dependencia, la menor tras escapar del albergue en el que estaba recluida, se dirigió a casa de sus familiares en el estado de Michoacán, quienes para resguardarla la enviaron al estado vecino con su hermana. Posteriormente informaron a las autoridades correspondientes que se encuentra en buen estado de salud, aunque no rebelaron la identidad de la joven.

Encuentran a una jóvenes que escaparon de albergue en Tlajomulco, Jalisco

Te puede interesar: Desaparecen tres amigas que viajaban de Jalisco a Colima

El gobierno de Jalisco informó que mantiene la búsqueda para dar con el paradero de las otras tres adolescentes. 

Cabe recordar que este fin de semana se informó que cuatro adolescentes escaparon de un albergue en San Agustín, municipio de Tlajomulco, Jalisco, porque, según información del gobierno del estado, no se les permitía usar redes sociales. 

Se trata de Roxana Dávalos Nuño, de 16 años; Flor de Kenia Nuño Vázquez, de 14 años; Beatriz Esmeralda Márquez, de 15 años y Gloria Martínez Ramos, de 16 años.

Leer más: Apuntan que asesinato de los tres hermanos en Jalisco se trato de una confusión

se informó que cuatro adolescentes escaparon de un albergue en San Agustín
https://twitter.com/FiscaliaJal/status/1393988614539862020

Según la primeras investigaciones, los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves 13 de mayo, cuando vecinos del albergue acudieron ante los encargados de este para informales que minutos antes habían visto a cuatro jóvenes brincarse la barda trasera de la finca y después subirse a un mototaxi para huir del lugar.

Destacan que el presunto motivo por el cual las adolescentes decidieron escapar del albergue fue que personal del mismo les había restringido el uso de las redes sociales, debido a que una de ellas las había estado utilizando sin autorización.

AE

Noticias relacionadas