Encuentran a hombre colgado de un árbol en Ecatepec

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El día de ayer, lunes 13 de junio, fue encontrado durante la tarde en el kilómetro 29 + 400 del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la colonia Granjas Ecatepec en el municipio de Ecatepec de Morelos,  el cadáver de un hombre de 35 a 40 años colgado de un árbol. 

Automovilistas que iban circulando por el paraje se dieron cuenta de la presencia del cadáver y llamaron a los servicios de emergencia quienes arribaron al lugar. 

Los elementos de la ambulancia confirmaron que la persona estaba muerta pero no presentaba ningún signo de violencia física, como moretones o cortaduras, además de que tampoco existió presencia de una nota o identificación. 

Te puede interesar: Deja enfrentamiento al menos 10 muertos en Edomex

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Ministerio Público municipal en donde procedieron a realizarle la necropsia y con esto determinar la causa de su muerte, aunque parece evidente. 

El hombre que en paz descanse, vestía con un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y sudadera gris con capucha, la cuerda encontrada en el lugar de los hechos era roja. 

MGG