Encuentran encajuelado a conductor de Uber en Xochimilco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un conductor de Uber junto con otra persona fueron asesinados y encontrados sin vida al interior de la cajuela de un automóvil abandonado en la alcaldía Xochimilco.

El vehículo Chevrolet tipo Aveo, color blanco, con placas del Estado de México, fue localizado por una persona que caminaba sobre avenida de las Torres, colonia El Carmen.

El testigo dijo que al pasar junto al auto se percató que el carro estaba encendido y que de la parte de atrás llegaba un olor fétido, por lo que solicitó la presencia de elementos policíacos a través del número de emergencia 911.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y al abrir la cajuela del vehículo, encontraron dos hombres sin vida y quienes presentaban diversos signos de violencia.

Las víctimas fueron identificados como Alexis “N” de 29 años, quien era conductor de Uber, y Victor Hugo “N” de 32 años, saxofonista de profesión. Junto a los cadáveres, las autoridades localizaron un cartel con una leyenda intimidatoria que estaba firmada por un tal Poncho.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ministerial, donde horas más tarde fueron reconocidos por sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia indaga este caso bajo la línea de investigación de ataque directo, debido a que se descartó el robo porque ambas víctimas contaban con sus pertenencias.

Las indagatorias continúan y se espera que en las próximas horas, los cadáveres sean entregados a sus respectivas familias.

También lee: Encuentran cadáver de una mujer en pista de canotaje de Xochimilco