Encuentran cuerpos de 5 jóvenes en la carretera Coyotepec-Huehuetoca

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Durante la mañana de este sábado, fueron localizados los cuerpos de 5 personas, tres hombres y dos mujeres, en un terreno baldío sobre la carretera Coyotepec-Huehuetoca, cerca del Circuito Exterior Mexiquense, en el Estado de México. 

Elementos de la Guardia Nacional y la policía municipal recibieron el reporte de diversos automovilistas, quienes refirieron que varios cuerpos estaban abandonados.

Al arribar al lugar de los hechos, los cinco cuerpos se encontraban tirados en la lateral de la carretera, por lo que su presencia era muy evidente para quienes transitaban por la antigua autopista México-Querétaro.

Encuentran cuerpos de 5 jóvenes en la carretera Coyotepec-Huehuetoca

De acuerdo con datos de las autoridades, se trata de cinco personas con edades de entre 20 y 30 años, quienes presentaban heridas de bala, además del “tiro de gracia”, según refieren medios locales. 

Te puede interesar: Registran bloqueos y quema de vehículos en carretera de Uruapan, Michoacán

Incluso, refirieron que en el lugar fueron localizados más de 20 casquillos percutidos de R15, además los jóvenes presentaban lesiones en la cabeza y el resto del cuerpo.

De manera preliminar, se informó que las personas habrían sido arrodilladas en el lugar para luego ejecutarlas, pues cerca de los cadáveres se encontraron más de una decena de casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre.

Se trata de 5 personas con edades de 20 y 30 años; presentaban heridas de bala.

Indicaron que ninguno de los cuerpos estaba desnudo, portaban la mayoría pantalones de mezclilla y chamarras, de acuerdo con personas cercanas a la investigación, podría tratarse de un ajuste de cuentas por huachicol o narcomenudeo.

Durante el paraje donde fueron localizados se ubica a la altura del municipio mexiquense de Coyotepec; sin embargo, no hubo testigos de los hechos. 

Hasta ahora, los cinco permanecen en calidad de desconocidos. Por su parte, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se trasladaron al lugar para levantar los cadáveres y tomar los indicios para iniciar una carpeta de investigación por el multihomicidio.

AE