Encuentran el cuerpo de Olivia dentro de su auto en Álvaro Obregón

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Olivia Silva Elías desapareció desde el pasado sábado 10 de abril luego de salir de trabajar y abordar subir a su automóvil en San Mateo Tlaltenango, en la alcaldía Cuajimalpa; sin embargo, tres días después fue hallada sin vida envuelta en un plástico y puesta en el asiento del copiloto, en Álvaro Obregón.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX),  el cuerpo de la mujer presentaba evidencias de violencia; sin embargo, serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen las causas de la muerte.

Encuentran el cuerpo de Olivia dentro de su auto en Álvaro Obregón

Olivia, madre de familia de 53 años, fue vista por última vez en la alcaldía Cuajimalpa, San Mateo Tlaltenango  y conducía un automóvil marca Matiz, de color azul con placas U92- BBD, el pasado 10 de abril.

Te puede interesar: Autoridades de Sonora hallan restos calcinados de joven desaparecida

De acuerdo sus familiares ese sábado, ella había acudido del Desierto de los Leones hacia Copilco, para atender un asunto de un proyecto de trabajo en la zona de Valle de las Monjas, punto al que llegó y en el que permaneció por 30 minutos, pero después de salir nunca llegó a su domicilio. 

Hasta el momento no se saben más detalles por el momento sobre su desaparición o los motivos detrás de esta, incluso no se tiene registro de un intento de secuestro o movimientos bancarios en las cuentas de ella que alertarán de alguna irregularidad. 

Encuentran el cuerpo de Olivia dentro de su auto en Álvaro Obregón
https://twitter.com/c4jimenez/status/1382043014927945728

No fue hasta este martes 13 de abril, que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron una denuncia sobre un carro abandonado en la colonia Jalalpa el Grande. Ahí, en el cruce de las calles Jalalpa Sur y Achontal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Al llegar, encontraron el Matiz, donde yacía el cuerpo de la mujer envuelto en plástico y recostado en el asiento del copiloto. Al lugar acudieron elementos periciales para levantar el cuerpo y practicarle la autopsia de ley, mientras que las autoridades ya investigan la desaparición y muerte de la víctima. 

AE