Encuentran cuerpo de mujer semienterrado en una cueva en Edomex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El cuerpo sin vida de Atziry Mirella, de 18 años, fue localizado el pasado 27 de mayo semienterrado dentro de una cueva ubicada en la colonia Esmeralda en el municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 13:00 horas del jueves, una llamada anónima al C-5 de Ecatepec, alertó a las autoridades del hallazgo de una persona al interior de una cavidad de tierra a la orilla de la carretera federal México-Pachuca, entre las calles Frontera y Esmeralda, cerca de un supermercado.

Al lugar arribaron los conocidos como “gallineros”, elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil. En el lugar encontraron dentro de una cueva a una adolescente de aproximadamente 18 años sin ropa, semi enterrada con piedras y presentaba huellas de violencia física.

Te puede interesar: Triple feminicidio; asesinan a madre y sus dos hijas en la alcaldía Cuauhtémoc

Agentes resguardaron el sitio hasta que los peritos de la Fiscalía de Feminicidios acudieron a recolectar evidencia y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de Investigación correspondiente; al parecer llevaba varios días en el lugar. 

Encuentran cuerpo de mujer semienterrado en una cueva en Edomex

Tras acordonar el lugar, los oficiales dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

De acuerdo con las autoridades mexiquenses, el pasado 21 de mayo, Atziry Mirella le pidió permiso a su mamá para salir con un amigo con quien se encontraría en la colonia Lomas de Tecámac.

Leer más: Violan y asesinan a una viejita dentro de su casa en Puebla

Cuando llegó al lugar alrededor de las 19:00, testigos aseguran que la joven abordó una motocicleta con un hombre de identidad desconocida y a partir de ese momento no se volvió a saber nada de su paradero.

Luego de que el cuerpo de la joven fuera rescatado y trasladado al centro de justicia para llevar a cabo la necropsia correspondiente, la familia de la joven acudió al sitio donde confirmó que se trataba de Atziry Mirella.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el o los responsables del feminicidio de la joven de apenas 18 años.

AE