Encuentran cadáver de una mujer en pista de canotaje de Xochimilco

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Personal ministerial, policial y pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga la muerte de una mujer que fue encontrada en sumersión, en la pista de canotaje de Cuemanco, en la alcaldía Xochimilco.

Un trabajador de limpia encargado del mantenimiento de las áreas comunes a los alrededores de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”, encontró el cadáver de la mujer flotando en el agua por lo que solicitó el apoyo. 

Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM en colaboración con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, realizaron las acciones necesarias para el rescate del cuerpo de la joven de aproximadamente 35 años quien estaba totalmente desnuda, sin signos de violencia visibles y hasta el momento continúa en calidad de desconocida.

Las primeras investigaciones presumen que fue ultimada en otro lugar y arrojada a las aguas de ese sitio para tratar de borrar evidencias; sin embargo, las pesquisas continúan, a fin de aclarar la muerte de esta mujer.

La Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, inició la indagatoria respectiva y activó el protocolo correspondiente.

También lee: Fallece mujer al caerle barra de pesas en gimnasio de Peralvillo (Video)