Encuentran a mujer desaparecida en casa de su ex pareja

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Tras cuatro días desaparecida, se confirmó la muerte de Brenda Liliana Rosales Orozco, de 36 años de edad.

Su cuerpo fue encontrado en la casa de un hombre con quien la fallecida realizaba negocios, en el fraccionamiento Bosque Real en Gómez Palacio.

Encuentran a mujer desaparecida en casa de su ex pareja

La tarde del lunes, autoridades de Durango acompañaron a familiares de Brenda a casa de quien fue identificado como Oswaldo N, pues sospechaban de él ya que fue la última persona que la vio pues habían ido juntos a recoger un teléfono celular.

Al llegar, los agentes se percataron de una actitud sospechosa y olores fétidos, lo que terminó por delatarlo.

De manera inmediata, sacó un cuchillo y amenazó a la hermana de Brenda y después amagó con suicidarse, además de confesar que la había ejecutado.

Sin embargo, lograron asegurarlo y trasladarlo a las instalaciones de la Visefiscalía y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El cadáver de la víctima fue encontrado al interior de su casa envuelto en cobijas.

Familiares de Brenda habían informado que la última vez que supieron de ella había salido de su lugar de trabajo en Torreón para ir a recoger a su niño, el 1 de octubre, pero nunca llegó. Iba con rumbo a Gómez Palacio.

“El último lugar en el que se supone estuvo, fue en la calle Mina de Gómez Palacio donde tuvo su último contacto”, indicó Karina Orozco, quien se identificó como su hermana.

Ante esto, Ruth Medina, Fiscal del Estado de Durango, manifestó que de acuerdo a los primeros reportes, la mujer tendría al menos tres días de fallecida, por lo que mencionó, se cree que el hombre conservó el cadáver, por estado de descomposición del cuerpo, de la misma forma señaló que aparentemente, el hombre ahorcó a la mujer, por que siguen analizando las causas del feminicidio.

Te puede interesar Detienen a presunto agresor de maestra de la UAEM (Video)

LM