Encuentran 3 cuerpos dentro de camioneta en Ecatepec (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Además de los fallecidos, autoridades reportaron una persona herida.

Este martes en Ecatepec fueron encontrados cuatro hombres con heridas de bala dentro de una camioneta pickup, sin embargo, tres de ellos fallecieron en el ligar mientras que uno fue trasladado de emergencia al hospital.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal, los residentes escucharon varias detonaciones durante la madrugada, pero no salieron de su casa por temor a que les hicieran daño los autores de los disparos.

Con la luz del día observaron que en la avenida Chapultepec, entre Cerrada de Cuauhtémoc y La Joya, se encontraba una camioneta marca Ford, color gris, con placas de circulación del Estado de México.

Encuentran 3 cuerpos dentro de camioneta en Ecatepec

En la parte trasera de la unidad vieron que había varios hombres lesionados, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal y de los servicios de emergencia.

Los paramédicos revisaron a los heridos y confirmaron que tres de ellos ya habían fallecido, la cuarta víctima aún con vida fue llevada en una ambulancia a un hospital para ser atendida.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del múltiple homicidio.

En la zona donde fueron encontrados los cuerpos se encuentra una videocámara de vigilancia que fue colocada por el gobierno municipal, por lo que será revisada por las autoridades ministeriales para identificar a los probables responsables del ataque.

Te puede interesar Detienen a hombre que llevaba una cabeza humana en la mochila (Video)

LM