Policía encuentra cheque por 40 mdp y lo devuelve a su dueño en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México demostró sus valores al encontrar y entregar a su dueño un cheque de 40 millones de pesos que halló mientras realizaba un recorrido de seguridad en la colonia Polanco.

En un comunicado la SSC detalló que el uniformado encontró el cheque tirado frente a la entrada del estacionamiento de un complejo de departamentos, ubicado en la calle Tres Picos, colonia Polanco, cuando realizaba un recorrido por la zona.

Te puede interesar: “Entiendo la angustia de buscar oxígeno”; asegura policía que devolvió 30 mil pesos y que padeció Covid

Encuentra policía cheque por 40 mdp y lo devuelve a su dueño en CDMX

El policía levantó el papel con el fin de identificar los datos del dueño y justo en ese momento se percató que la cantidad a cobrar era de 40 millones de pesos.

Posteriormente el agente de la PBI avisó a sus superiores y resguardó el cheque; en tanto, buscó la sucursal bancaria desde donde fue expedido y se trasladó hasta ahí para devolverlo.

Leer más: Video: Policías de CDMX reciben medalla por devolver mochila con 30 mil pesos y ayudar a mujer en labor de parto

El agente de la PBI avisó a sus superiores y resguardó el cheque.
https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1394693490462928897

“Al llegar a las instalaciones de la empresa, ubicadas en la avenida Horacio, en la colonia Polanco Segunda Sección, el policía se entrevistó con el gerente de seguridad, quien agradeció al policía por su honradez y el tiempo dedicado para devolver el documento, el cual fue resguardado por el Departamento de Finanzas del consorcio”, precisó el comunicado de la SSC.

AE