Encuentra a joven de 14 años que estaba secuestrado en una maleta en la CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Alessandro “N”, un joven de 14 años que fue encontrado sin vida en una maleta en calles de la colonia Guerrero, fue secuestrado supuestamente por La Unión Tepito.  

Las primeras indagatorias revelan que lo plagiaron la noche del martes en la colonia 20 de Noviembre, en Venustiano Carranza, luego de que saliera de un campo de futbol.  Por el modus operandi y el poco tiempo que sus captores lo mantuvieron con vida, la policía apunta a que los responsables son de La Unión. 

Además, se sabe que la vecindad en la que lo mantuvieron y de donde sacaron la maleta, ya con el cuerpo sin vida, les pertenece. 

Esa noche, a decir de sus amigos, cuatro pistoleros que tripulaban dos motocicletas se llevaron por la fuerza al joven alrededor de las 20:00 horas, 30 minutos después los captores se comunicaron con los padres del joven y les exigieron 800 mil pesos.  

Los padres refieren que, debido al trabajo deficiente en la FAS, fue el mismo papá de Alessandro quien se encargó de las negociaciones y pidió tiempo, pues no tenía el dinero que le exigían. 

Luego de unas horas, la negociación con los delincuentes se vino abajo y no respondieron más a las llamadas. Alrededor de las 3:00 horas, el cadáver fue localizado dentro de una maleta. 

La madrugada del miércoles, José Rodrigo y Darwin Azael, ambos de 15 años, fueron detenidos luego de que cámaras del C5 los grabaran cuando abandonaron el equipaje, el cual transportaron desde el 108 de la calle Magnolia hasta el número 30 de Lerdo. 

José Rodrigo dijo a los uniformados que a cambio de hacer el encargo que era tirar el cuerpo al mercado Martínez de la Torre, ubicado en Degollado y Mosqueta, en la Guerrero le darían 2 mil pesos. 

Te puede interesar: Secuestran y asesinan a presidenta municipal de Jamapa, Veracruz

JVRA