Video: Encañonan a dos niños para asaltarlos en Valle de Chalco

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Mientras jugaban en las calles del municipio de Valle de Chalco, Estado de México, dos niños fueron asaltados a punta de pistola y golpeados por una persona que se bajó de un vehículo, en la tarde del sábado 17 de abril.

En redes sociales se hizo viral un video que fue captado por cámaras de seguridad, en el que se observa a una niña y un niño se hallan platicando montados sobre sus bicicletas, mientras otra niña y un chico juegan con una patineta. 

Video: Encañonan a dos niños para asaltarlos en Valle de Chalco
Los niños salieron corriendo tras el asalto.

Sin embargo, alrededor de las 20:00 horas un vehículo Jetta color gris que iba conduciendo lentamente por la calle se detiene frente a los niños de la patineta y de la puerta trasera desciende un sujeto con un arma de fuego con la que se acerca para asaltar a la niña, golpearla en la cabeza y quitarle un teléfono celular.

“Los niños estaban jugando, cuando un sujeto se bajó de un auto con pistola en mano para asaltar a los niños, le golpeó la cabeza con la pistola a una niña para quitarle el celular, una vez cometido el asalto huyeron, dejándola sangrando. Por favor, difundan el video para ver si pueden localizar a los sujetos del jetta gris”, publicaron en la página vecinal.

Leer más: Video: Lanza chofer a asaltante por la puerta de autobús en Torreón

Sólo les bastaron ocho segundos a los ladrones para emprendieran su huida, la cual realizaron frente a la mirada de miedo de los niños que corren a sus casas, dejando a media calle sus bicicletas y patinetas que utilizaban antes de este evento traumático.

En el video también se puede ver el momento en que la niña se inclina con la mano en la cabeza tras recibir el duro golpe que la deja sangrando.

Los vecinos del lugar han difundido el video en redes sociales del momento en que los pequeños fueron víctimas de este hombre, quien sin miramientos lesionó a una pequeña niña para asaltarla, aunque no especificaron en qué calle sucedió, por temor a que los delincuentes pudieran regresar.

AE