Detienen a 2 empleados de gasolinera por violar a su compañera

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Policías de Ecatepec detuvieron a dos empleados de una gasolinera quienes presuntamente abusaron sexualmente de una sus compañeras, la cual había ingresado a trabajar ahí ese día.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, adscritos a la Célula de Robo al Transporte Público patrullaban la zona fueron alertados por la víctima, quien salía de los baños de la gasolinera.

Te podría interesar: Vinculan a proceso por violación a Leonel «N», agresor de Kimberly

Detienen a 2 empleados de gasolinera por violar a su compañera

De inmediato pidió ayuda a los uniformados, quienes al dar constancia de la agresión detuvieron en los sanitarios del establecimiento, ubicado en la colonia Rústica Xalostoc, a  Fredy “N”, de 44 años de edad, y Fredy “N”, de 38 años, este último que sujetaba un cuchillo en su mano derecha.

Los dos sujetos se ostentaron como empleados de la gasolinera, al igual que la víctima de 19 años de edad, quien estaba en su primer día de trabajo en dicho lugar.

Aprovechan baño de gasolinera

La joven narró que los dos sujetos la sometieron con el cuchillo y aprovecharon su físico para llevarla abusar de ella en el baño.

Detienen a 2 empleados de gasolinera por violar a su compañera

Te puede interesar: Los feminicidios y violaciones en la Ciudad de México aumentan

Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de violación.

JGR