Emboscan a siete personas en paraje del Edomex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La madrugada del lunes, siete hombres fueron ejecutados en un camino empedrado en la comunidad de San Lucas, quienes viajaban en un auto y en una moto, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con las autoridades, cinco de las víctimas estaban en  un auto color rojo, tipo Sentra con placas del Estado de México, otro estaba dentro del vehículo y uno más a unos metros del lugar en un barranco quien habría sido ejecutado cuando iba en una motocicleta.

Te puede interesar: Detienen a mujer con poderoso arsenal en Toluca

Vecinos de la localidad reportaron el hallazgo aproximadamente a las 05:30 horas de la madrugada.

Los cadáveres de cinco víctimas estaban tendidos en el costado izquierdo del vehículo, el cuál tenía las puertas abiertas y los vidrios de las ventanas y el parabrisas completamente quebrados por los impactos de bala.

Una sexta persona fue hallada al interior del auto y otra más fue encontrada a varios metros de distancia del resto, al fondo de un barranco.

Sujetos armados en una motocicleta mataron de varios disparos a un hombre que platicaba en una esquina de la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca, capital de Morelos.

En la escena del crimen personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) halló casquillos percutidos presuntamente de un arma R-15.

La zona fue acordonada por los policías locales y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como efectivos de la Secretaría de la Marina (Semar).

Te puede interesar: ¡En plena calle! Hallan granada fragmentada en Ciudad Victoria

Los servicios periciales iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos a la Coordinación General de Servicios Periciales de la fiscalía, donde hasta el momento, de acuerdo con fuentes al interior de la FGJEM, ninguno de los fallecidos ha sido identificado.

JGR