Identifican a embolsados de Venustiano Carranza; eran comerciantes en Tepito

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Los cuerpos desmembrados y embolsados que fueron hallados en calles de la alcaldía Venustiano Carranza el pasado domingo, fueron identificados como comerciantes de Tepito.

Andrea de 22 años y José 28 eran primos y habitantes de Tepito, de acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), ella recibió disparos en cinco ocasiones.

Los cálculos de los peritos indican que su cadáver fue hallado seis horas después de que la mataran y envolvieran su rostro con plástico para después embolsarlo.

Mientras que José al igual que su prima, lo mataron de dos balazos y su cadáver fue embolsado y su rostro emplayado.

Temas relacionados: Hallan bolsas con cuerpos desmembrados en Venustiano Carranza

Los cuerpos desmembrados y embolsados que fueron hallados la alcaldía Venustiano Carranza el pasado domingo, fueron identificados como comerciantes de Tepito

Fue el domingo cerca de las 11:00 de la noche cuando habitantes de la colonia 20 de Noviembre se toparon con los bultos tirados en las inmediaciones del parque frente a la calle Gran Canal, de inmediato llamaron a la policía.

Los cadáveres no fueron identificados en el lugar, pero horas más tarde los familiares acudieron al anfiteatro a reconocer los cuerpos de los jóvenes de Tepito. 

Los cuerpos desmembrados y embolsados que fueron hallados la alcaldía Venustiano Carranza el pasado domingo, fueron identificados como comerciantes de Tepito

Los vecinos señalaron que cuando se inauguró el parque, el lugar estaba lleno de policías y ahora nadie vigila el sitio.  

También lee: Asesina mujer con un puñal a expareja tras discutir en alcaldía Venustiano Carranza