VIDEO: Embarazada es agredida por un hombre en una plaza comercial; redes lo bautizan #LordPateador

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram
Las redes sociales se llenaron con el hashtag #LordPateador, luego de que un hombre fuera llamado así por agredir a una mujer embarazada en un centro comercial. 

Iliana Athié identificó a su agresor, de nombre Rodrigo Lozano Téllez, quien será denunciado por violencia de género.

Durante una entrevista con la víctima, la agredida explicó que el sujeto la atacó en repetidas ocasiones a pesar de que le advirtió que ella está embarazada.

Te puede interesar: ¡Otro más! Se niega a usar cubrebocas y lo apodan ‘Lord Pantera’ (Video)

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles en el estacionamiento de la plaza comercial Artz Pedregal, cuyos elementos de seguridad acudieron al auxilio de la mujer y en todo momento se mostraron atentos a la situación.

Lozano Téllez y su esposa, a quien se identifica como Alejandra Duarte, estaban en su auto con el motor encendido sin moverse, por lo que Athié presionó su claxon para confirmar si la pareja iba a desocupar el cajón, lo que provocó la ira del conductor.

El hombre descendió de su auto para dirigirse hacia el auto de Athié, a quien comenzó a insultar y luego a lanzar patadas a la portezuela de su camioneta, causándole daños.

En Facebook, la víctima indicó que #LordPateador se negó a pagar el costo del deducible de los daños a los ajustadores del seguro, por lo que se tuvieron que trasladar a una agencia del MP.

Te puede interesar: Lady Guácala arremete contra oaxaqueños y la tunden en redes

JVR

Noticias relacionadas